Boda lujosa y romántica en Akiin Beach Club

Si sueña con "I do" en uno de los destinos más románticos y tropicales, ¡está a punto de desmayarse por encima del matrimonio mágico de Akiin Beach Club de Winta y Joel en Tulum! Inspirada en las puestas de sol de Tulum, la pareja usó tonos de melocotón, naranja quemado, oro rosa, marfil y algunos toques de negro, y estamos por todas partes, especialmente los arreglos creados por Floweriize para el día. El vestido Pronovias de Winta era el equilibrio perfecto entre elegancia y bohemia, y su novio lucía guapo con un traje clásico y una corbata de lazo de The Black Tux. ¡Amamos a una pareja de vanguardia! ¡Desplácese por estas imágenes capturadas por Kape Photography para conocer todas las vibraciones de Tulum, una magnífica configuración de recepción, una fiesta bajo bolas de discoteca y mucho más!

La pareja:

Winta y Joel

La boda:

Akiin Beach Club, Tulum, Quintana Roo, México

Sabía que quería un corte ajustado y un vestido acampanado, pero nunca pensé que terminaría con un vestido de encaje. Me encantan las líneas limpias y la elegancia simple. También aprendí rápidamente que el panqueque no perdonaba y que no me sentiría cómodo con el material en toda la noche. ¡Tan pronto como probé el vestido Pronovias Desmonda y agregué el tren desmontable, supe que eso era todo! Lo hice a medida para estar un poco más en forma y más acampanado. Era el vestido de playa ligero y aireado más perfecto.

Como la ceremonia de la boda fue en la playa, personalizamos abanicos de madera y colocamos uno en cada silla de ceremonia, ¡práctico y lindo! Vimos varios clientes usándolos en la playa al día siguiente también.

Nuestros pastores y amigos co-dirigieron la ceremonia. También nos pusimos en contacto con todos nuestros clientes, lo que pensamos que era un toque especial e inusual para una boda en la playa.

¡Karla (nuestra fotógrafa) y su equipo son simplemente los MEJORES! Ella era tan amable y dulce. Hablamos con ella varias veces antes del día de la boda. También proporcionó la guía de parejas más increíble con todo tipo de consejos y "es bueno saberlo" cuando lo reservamos. A menudo nos hemos referido a él y lo encontramos muy útil durante el proceso de planificación. Envía una encuesta realmente profunda una o dos semanas antes de la boda, solicitando todos los detalles sobre las fotos que queríamos capturar, quién era quién en la fiesta nupcial, etc. Nos hizo sentir muy cómodos frente a la cámara y el resultado final (nuestra galería) habla por sí solo. 10/10 recomiendan Karla y su equipo. Ella es amigable, profesional y muy talentosa.

También tuvimos un camarógrafo increíble, SeaLove Wedding Movies. Trabajaron muy bien con Karla y el equipo de Kape.

Los colores de nuestra boda fueron melocotón, marfil, naranja quemado, rosa / rubor, oro rosa, oro, cobre, ¡con algunos toques de negro! Nuestro mayor atractivo para el diseño y la decoración de bodas fue la magnífica puesta de sol de Tulum. Queríamos complementar el ambiente rústico y bohemio del medio ambiente y el lugar.

La degustación de bodas fue, con mucho, nuestra actividad favorita de planificación de bodas. Hicimos una visita de planificación de bodas en octubre de 2019 y conocimos a varios proveedores, ¡incluyendo tres degustaciones! Uno en Akiin, por supuesto. Y dos más en los sitios que estábamos considerando para nuestra recepción de bienvenida. Finalmente, decidimos ir con Mia Beach Club and Restaurant para nuestra víspera de la noche.

Nuestro menú incluía una ensalada de sandía, queso feta y rúcula. Servimos una lasaña vegetariana para los que no comen carne y un maravilloso combo de costillas / muslo de pollo con puré de papas y verduras asadas. También tenemos un trío de sorbetes dulces y picantes entre la cena y el pastel / churros.

¡Felicidades, Winta y Joel, y gracias a Kape Photography, miembro de Junebug, por compartir su día con Junebug! ¡Descubra más trabajos de Kape Photography en su cartera en nuestro directorio de proveedores!